¿Cuáles son los requisitos de alquiler al momento de retirar el vehículo?
Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el vehículo y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el vehículo.
Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente..
Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover..
Edad Mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años
Seguro:Se requiere que el vehículo rentado este asegurado en el momento de su retirada. Si actualmente cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al vehículo rentado. En caso de no contar con dicho seguro, podrás adquirir este servicio en el mostrador bajo un costo adicional.
¿Todos los impuestos y cargos están incluidos en el valor de la página?
Una vez has escogido el vehículo y cualquier articulo adicional que desees incluir, los detalles de la tarifa especificarán las inclusiones y todos los impuestos y tasas que están incluidos en la cotización. Miles Car Rental y/o Viajemos.com te garantiza el valor de la reserva siempre y cuando no se altere el itinerario inicial o se incluyan servicios adicionales en el mostrador.
¿Puedo usar mi tarjeta bancaria o tarjeta débito para reservar un vehículo online?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com acepta pagos por medio de tarjeta débito con el logo de Visa o MasterCard. Recuerda que será indispensable una tarjeta de crédito a nombre del conductor titular de la reserva al momento de retirar el vehículo en el mostrador.
¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler de autos?
El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de vehículo. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.
El depósito será liberado al momento de devolver el vehículo. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.
¿Como puedo evitar el sobrecargo a conductores menores de 25 años?
Reservando tarifas todo incluido de Avis y Budget, puedes evitar el sobrecargo de menores para conductores entre 21 y 24 años. Este beneficio solo aplica para las categorías de Económico hasta Full Size y el SUV estándar.
Para el resto de rentadoras, aplica un sobrecargo el cual varía según la compañía de alquiler de autos y que debe ser pagado en el momento de recoger el vehiculo.
¿Qué protección me brindan las coberturas ofrecidas en las tarifas de Miles Car Rental y/o Viajemos.com?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com te ofrece tarifas sin coberturas, deberás tener en cuenta que será requisito al momento de recoger el vehículo presentar cobertura personal al Vehículo Rentado (CDW/LDW o lo puedes agregar en el mostrador a un costo adicional.
¿Como llego a la localidad donde reserve mi vehículo?
Los detalles de la respectiva localidad donde deberás recoger el vehículo, Estarán especificados antes y después de finalizar la reserva.
¿Cómo funcionan y cuánto cuestan los peajes?
El titular de la reservación será responsable por el pago correspondiente a cualquier peaje, ya sea pagando en efectivo en el momento de cruzar el peaje o puede solicitar activación del sistema electrónico de peajes de la rentadora directamente en el mostrador. Este sistema electrónico está sujeto a disponibilidad y puede variar dependiendo de la localidad, ciudad y/o país donde se ejecute el alquiler.
¿Por qué el valor de la tarifa diaria en mi cotización final es más alta en comparación a la tarifa brindada en el inventario de disponibilidad?
Deberás tener en cuenta que el valor que se evidencia en la página inicial de la búsqueda de tu cotización es un valor base correspondiente a la renta del auto, una vez ingreses a la cotización final el valor habrá aumentado teniendo en cuenta que será el valor total a pagar incluyendo los impuestos, tasas y recargos correspondientes.
¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?
La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.
¿Habrá alguna penalidad si decido anular mi reserva?
Alquiler de Autos
Ten en cuenta, que en caso de cancelar tu reservación o no hacer uso de la misma, se aplicará una penalidad del 18%.
Si al momento de retirar el vehículo, el titular de la reservación no cumple con los siguientes requisitos de alquiler, se cobrará una penalidad del 18%:
Licencia de Conducir vigente con fecha de expedición mayor a 1 año y a nombre del titular de la reserva (Permiso de Conducir Internacional donde sea requerido).
Tarjeta de Crédito a nombre del titular de la reserva (En alto relieve) con cupo disponible para el depósito de garantía.
Pasaporte
Tiquetes Áereos de ida y regreso.
Cumplir con la edad mínima requerida por la rentadora para el alquiler del vehículo.
IMPORTANTE
RESERVACIONES EUROPCAR
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Europcar poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES BUCHBINDER
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Buchbinder poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES EASIRENT
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Easirent poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES GLOBAL
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Global poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES GREEN MOTION
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Green Motion poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES GUERIN
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Guerin poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 50%. .
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 10 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES INTERRENT
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Interrent poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
RESERVACIONES SURPRISE
Cabe aclarar, que algunas tarifas de la rentadora Surprice poseen políticas de cancelación diferentes, por ejemplo:
En caso de no hacer uso de la reservación y se solicite el reembolso después de la fecha de retiro del vehículo registrada en nuestro sistema, se cobrará una penalidad de 95 EUROS. Si el valor de la reserva es inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Si la reservación es cancelada dentro de un periodo de 48 horas antes de la fecha de recogida registrada en la reservación, se cobrará una penalidad de 50 EUROS. En caso de que el valor de la reservación sea inferior al costo de la penalidad, no se generará ningún tipo de reembolso.
Reservaciones de Hotel
Viajemos.com aplicara una penalidad del 10% sobre el valor total de la reserva en caso que esta sea cancelada sin importar el motivo. Adicionalmente el hotel aplicara sus respectivas políticas de cancelación por cada una de las habitaciones reservadas.
Recuerda que independientemente del motivo por el cual canceles tu reservación, se aplicará la penalidad según corresponda.
Cualquier inquietud adicional, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
¿Puedo realizar el depósito de garantía con mi tarjeta débito, tarjeta pre-pagada o efectivo?
No. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?
Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad.
2. Métodos de Pago
¿Qué métodos de pago acepta Miles Car Rental?
A través de nuestro portal, podrás realizar el pago de tu reservación mediante las siguientes opciones:
Tarjeta de Crédito (Visa, American Express, MasterCard y/o Diners).
Tarjeta de Débito con el logo de Visa o MasterCard.
PayPal
Ten en cuenta que a través de nuestro portal, podrás realizar el pago de tu reservación con una tarjeta de crédito bajo el nombre de un familiar, amigo o compañía.
Importante: Recuerda que el titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y como requisito al momento de retirar el vehículo.
¿Miles Car Rental y/o Viajemos.com acepta el pago de mi reserva en la moneda de mi país de origen?
Deberás tener en cuenta que aun cuando la página te permita realizar la cotización en tu moneda local, toda transacción será realizada en Dólares y el valor registrado en la moneda local es solo un aproximado para brindarte un estimado del costo de tu reservación. Miles Car Rental y/o Viajemos.com no se hace responsable por las diferencias generadas por tu entidad financiera debido a la tasa de cambio.
¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para realizar el pago de mi reserva?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com te brinda la posibilidad de usar más de una tarjeta de crédito para generar el pago de tu reservación. Para más información, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
¿Aceptan la tarjeta crédito de mi compañía para alquilar un vehículo?
Miles Car Rental y/o Viajemos.comaceptará el prepago de tu reserva con la tarjeta de crédito de tu compañía, recuerda que será indispensable una tarjeta de crédito a nombre del conductor titular de la reserva al momento de retirar el vehículo en el mostrador
¿Puedo utilizar cupones de descuento para mi reserva?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com te incluye un descuento en cada reserva que se procesa a través de nuestro portal, por esta razón no se aceptan cupones adicionales.
3. Otras Preguntas Frecuentes
¿Miles Car Rental y/o Viajemos.com cuenta con sillas de seguridad para niños?
No tenemos la opción de adicionar este servicio junto a la cotización realizada en nuestra página web. Sin embargo, algunas de las compañías de alquiler permitirán reservar el servicio una vez generada la reserva. Si deseas agregar este servicio en tu reservación, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
¿El precio final incluye impuestos y otros recargos de alquiler?
Una vez hayas seleccionado el itinerario, vehículo y cualquier servicio adicional, los detalles de la tarifa especificarán los impuestos (Tasas, Cargos y Sobrecargos) que están incluidos en la cotización.
¿Es el depósito un requisito para rentar un vehículo?
Un depósito será requerido como garantía en el momento de recoger el vehículo y este será retenido en tu tarjeta de crédito. Dicho depósito será liberado en el momento de devolver el vehículo.
¿Cómo se entiende que aún haya un bloqueo en mi tarjeta de crédito si ya regresé el vehículo?
El deposito podría tardar entre 8-15 días hábiles en verse reflejado en la cuenta correspondiente. Esto depende del país de origen y la entidad financiera a la cual pertenece tu tarjeta de crédito.
¿El seguro LDW/CDW (Loss Damage Waiver / Collision Damage Waiver) Seguro Contra accidente, robo o colisión, está incluido en la tarifa cotizada?
El seguro LDW/CDW no está incluido en nuestras tarifas. Tendrás la opción de usar tu seguro personal o lo puede agregar en el mostrador a un costo adicional. Deberás tener en cuenta que en caso de usar el seguro personal, este deberá estar a nombre del titular de la reserva.
¿Me está permitido modificar una reservación en uso?
Debes tener en cuenta que una vez se realice la apertura del contrato de alquiler, Miles Car Rental y/o Viajemos.com no tendrá acceso a realizar modificaciones y/o cancelaciones. Este tipo de peticiones las deberás realizar directamente en el mostrador. Por favor ten en cuenta que cualquier modificación podría genera cargos adicionales a los pagados anteriormente a Miles Car Rental y/o Viajemos.com por los cuales no nos hacemos responsables.
¿Cuál es la política de combustible en el alquiler?
Los clientes tienen dos opciones en el momento de pagar por el combustible:
Opción 1: Primer Tanque de Combustible: Esta opción permite al cliente pagar por adelantado el tanque de combustible. El cliente tendrá la opción de agregar este beneficio al procesar su reservación a través de nuestro portal (Sujeto a disponibilidad) o directamente en el mostrador el día del alquiler. Si el cliente opta por esta opción, podrá devolver el vehículo sin llenar el tanque. No habrán devoluciones de dinero por combustible no usado.
Opción 2: Devolver el Tanque Lleno o pagar a la rentadora por el combustible: Esta opción permite al cliente regresar el vehículo con el tanque de combustible lleno o pagar a la rentadora al finalizar el periodo de alquiler por el combustible usado, pero no reemplazado. El precio por galón será más alto que el precio local de combustible.
¿Qué tipo de vehículos ofrece Miles Car Rental y/o Viajemos.com?
Para conocer la lista con las referencias de los vehículos que te ofrecemos, por favor ingresa a nuestro sitio web y elije la opción “Vehículos”. Es importante tener en cuenta que no garantizamos la referencia del vehículo si no la categoría. Es decir, que, si nuestro sistema te indica la referencia de un auto seguida de la palabra “O Similar”, puede que no te entreguen el vehículo mencionado en la confirmación, pero si uno dentro de la misma categoría. Por ninguna razón te podrán desmejorar la categoría seleccionada. En caso de presentar inconvenientes en el mostrador, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
Importante: Miles Car Rental y/o Viajemos.com solo garantiza las referencias de vehículos que no indiquen la palabra “O Similar”.
¿Quién es el conductor principal?
El conductor principal es la persona titular de la reserva y será la única responsable por el vehículo rentado. El conductor principal debe cumplir con todos los requisitos de alquiler para poder retirar el auto.
¿Puedo alquilar un vehículo por más de 60 días?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com aprueba períodos de renta no superiores a 62 días (Depende de la compañía con que se realice el alquiler). Para más información, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
¿Qué es un conductor adicional?
Un conductor adicional es una segunda persona (familiar y/o amigo) que esté presente al momento de retirar el vehículo y tendrá la opción de conducir en relevo del titular de la reserva. El conductor adicional se deberá registrar en el contrato de alquiler y deberá cumplir con los mismos requisitos que el conductor principal.
¿Puedo hacer reservas tipo One Way?
Miles Car Rental y/o Viajemos.com ofrece tarifas asequibles para reservas tipo One Way (Recogida en un lugar y entrega en otro). La disponibilidad de este tipo de reservaciones está sujeta la localidad, tipo de vehículo y fechas de alquiler.
¿Puedo rentar el vehículo en una ciudad y entregarlo en otra?
Podrás entregar el vehículo en una ciudad diferente si nuestro sistema te ofrece la opción ya que la disponibilidad de este tipo de reservaciones depende de la rentadora, localidad, tipo de vehículo y/o fechas de alquiler. Deberás pagar un recargo adicional por devolver el vehículo en otra localidad. El valor de dicho recargo estará incluido en tu cotización final y deberá ser pago directamente en el mostrador a menos que el sistema te permita generar el pago completo de tu reservación.
¿Existe alguna restricción para conducir el vehículo rentado hacia otro estado?
La mayoría de rentadoras te permiten conducir hacia otros estados del país. En caso de requerir que el vehículo sea conducido fuera del estado, te recomendamos informar a la localidad el día en que se retire el vehículo.
¿Qué sucede en caso de una infracción de peaje?
Si por cualquier razón comentes una infracción en un peaje, una foto de la placa del vehículo será tomada por una cámara de seguridad del peaje y una notificación de infracción será enviada a la compañía de alquiler. Como resultado, los costos de la infracción serán cargados a la tarjeta de crédito del titular de la reserva. Estos costos pueden tomar hasta 30 días para aparecer en la factura de la tarjeta del usuario. Deberás tener en cuenta que habrá un sobrecargo de administración por cada infracción cometida.
¿Cómo puedo pagar las multas que me hayan aplicado durante el uso del vehículo rentado?
Tendrás hasta 30 días para pagar una multa por infracción en los Estados Unidos. Las instrucciones de pago las encontraras en la factura de la multa correspondiente. Si por alguna razón la multa no se paga dentro de los siguientes 30 días, las sanciones e intereses pueden incrementarse hasta en un 200% del monto inicial. Si no se recibe el pago dentro del período de tiempo permitido, el mismo será enviado al dueño registrado del vehículo (Compañía de alquiler), para ser cargado a la tarjeta de crédito registrada en la reservación.
¿Cuál es el procedimiento a seguir en caso de resultar involucrado en un accidente de tránsito con el vehículo alquilado?
Si resultas involucrado en un accidente de tránsito, inmediatamente deberás comunicarte con la linea de emergencia 911. Posteriormente deberás reportar el incidente con la localidad donde se retiró el vehículo. El número de la localidad lo podrás encontrar en la copia del contrato entregado al inicio del alquiler.
¿Qué debo hacer si olvido algo en el vehículo al momento de entregarlo?
Miles Car Rental y/o Viajemos.comno se hace responsable por ninguna pertenencia que sea olvidada en el vehículo. Para estos casos deberás comunicarte directamente donde se retiró el vehículo. El número de la localidad lo podrás encontrar en la copia del contrato entregado al inicio del alquiler.
¿Cómo puedo cancelar mí reserva?
Nuestra plataforma te permite solicitar la cancelación de tu reserva a través del siguiente enlace Cancelar mi reserva.
¿Me está permitido anular o modificar mi reserva en línea?
Nuestra plataforma te permite solicitar la cancelación de tu reserva a través del siguiente enlace Cancelar mi reserva. Para modificaciones, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
4. Términos y Condiciones
¿Está permitido sacar las sillas de un vehículo rentado?
No está permitido remover ninguna parte del vehículo, en ningún momento.
¿Puedo utilizar el auto rentado para remolcar otro vehículo?
El remolque es considerado una violación al contrato de alquiler y no será permitido bajo ninguna circunstancia.
Si soy el único conductor registrado para conducir, ¿puede alguien más conducir el vehículo?
Únicamente los conductores registrados podrán conducir el vehículo alquilado. Tendrás la opción de incluir conductores adicionales al contrato de alquiler por un costo adicional a menos que hayas aceptado una tarifa “Todo Incluido” que incluya el beneficio de conductor adicional. Todo conductor adicional deberá estar presente en el mostrador el día inicial del alquiler y cumplir con los mismos requisitos que el conductor principal.
¿Puedo entregar el vehículo en una localidad diferente a la acordada en el contrato de alquiler?
No está permitido entregar el vehículo en una localidad diferente a la acordada en la reservación y/o contrato de alquiler. En caso de requerir que la entrega del vehículo sea en una localidad diferente a la acordada, deberás comunicarte con la localidad donde se inició el alquiler e informar. Ten en cuenta que este tipo de cambios generan recargos adicionales los cuales deberás pagar directamente en el mostrador.
¿Qué pasa si entrego el vehículo más tarde de lo acordado?
Entregar el vehículo después de la hora acordada hará que la tarifa del alquiler cambie, en la mayoría de casos podrían cobrar hasta un día adicional por este tipo de retrasos. Si necesitas entregar el vehículo más tarde de lo acordado, por favor comunícate con la localidad donde recogiste el vehículo. El número de la localidad lo podrás encontrar en la copia del contrato entregado al inicio del alquiler.
¿Qué pasa si que el vehículo presenta fallas mecánicas?
Cada reserva que hacemos tiene una cobertura básica de Asistencia en Carretera por 24 horas con su respectiva compañía de alquiler. Sin embargo, el servicio de Asistencia en Carretera puede obtenerse por un costo adicional diario disponible en el mostrador. Por favor ten en cuenta que todos los números telefónicos que puedas necesitar te serán entregados al momento de recoger el vehículo.
¿Cuál es la cláusula para conducir por carreteras no convencionales?
Todos los vehículos rentados deben ser conducidos por las carreteras convencionales en buen estado. Conducir por carreteras no convencionales será considerado como una violación al contrato de alquiler y anulará cualquier cobertura debido al uso indebido del vehículo.
¿Qué es considerado una tarifa semanal?
Una tarifa semanal se genera después de los 4 días de alquiler en una reservación. En caso de modificar la reserva y remover días de alquiler, la tarifa podría cambiar y ser mucho más costosa ya que pasaría a ser una tarifa diaria.
¿Alguna vez será compartida mi información personal con otras compañías?
Tu información no será compartida por Miles Car Rental y/o Viajemos.com con ninguna otra compañía sin tu consentimiento.
Buscando Preguntas Frecuentes
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